Inscripciones 5CES residentes Brasil

120,00 $

La ciudad de Santa Cruz, Bolivia será la sede del 5° Congreso Espírita Sudamericano a realizarse los días 29, 30 y 31 de marzo del año 2019 a partir de las 17:00 hrs.

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

La ciudad de Santa Cruz, Bolivia será la sede del 5° Congreso Espírita Sudamericano a realizarse los días 29, 30 y 31 de marzo del año 2019 a partir de las 17:00 hrs.

La programación del Congreso será desarrollada en base a la Vida y Obra del Codificador de la Doctrina Espírita , Hypolite Denizaird Rivail que adoptó el pseudónimo de Allan Kardec, en conmemoración a los 150 años de su retorno a la Vida Espiritual el día 31 de marzo de 1869.

El 5° Congreso Espírita Suramericano tendrá una dinámica de conferencias que permitan abarcar los temas más trascendentales de la Codificación Espírita. Las exposiciones estarán basadas en los cinco libros del pentateuco Espírita y se hará un homenaje al valor y contenido de la Revista Espírita.

La última parte del Congreso estará dedicada a la exposición de la Vida y Obra de Allan Kardec con revelaciones y hechos muy importantes y emocionantes

“El Espiritismo mitiga la amargura de los pesares de la vida; calma las desesperaciones y las agitaciones del alma, disipa las incertidumbres o los temores del futuro, detiene el pensamiento de abreviar la vida por el suicidio; por eso mismo vuelve dichosos a aquellos que se le afilian.”

C2018